ComunidadDestacadasGestión

Juan Pablo visitó la Asociación de Fomento San Bernardo y entregó aportes para la institución

0
El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó la sede y el polideportivo de la Asociación de Fomento San Bernardo, donde dialogó con el presidente de la institución, Patricio Spósito, e integrantes de la comisión directiva.

Juan Pablo fue acompañado por el secretario de Comunicación y Modernización de la Municipalidad de La Costa, Cristian Cardozo, quien contó que “se hace un fuerte trabajo desde el Estado municipal con las distintas instituciones porque creemos en el trabajo en red. Por eso acompañamos la labor que llevan adelante en lo cultural, deportivo y educativo”.

Cardozo agregó que “el objetivo, desde el inicio de esta gestión, es sumar entre todos y que cada día sean más los chicos que participan de actividades culturales y deportivas, que hace sin duda al desarrollo del Partido de La Costa”. Además, el intendente acercó a la institución una colaboración y un juego de pelotas de fútbol y elementos deportivos.

Son más de 200 los chicos y adultos, de 4 a 80 años, que participan todos los días en las actividades que se ofrecen en la Asociación de Fomento San Bernardo. Fútbol, básquet, vóley, karate do, taekwondo, aerogym, talleres de tela, pintura, computación, apoyo en inglés, tejido y tango, forman parte del gran abanico de posibilidades.

Circo y teatro en las escuelas primarias de San Bernardo y Mar de Ajó

Artículo anterior

La Escuela Municipal de Taekwondo otra vez en lo más alto de un torneo provincial

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad