Gestión

Juan Pablo visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó en su 49° aniversario

0
El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó, donde recorrió las instalaciones del lugar y conoció el nuevo equipamiento y móviles que adquirió la institución, que está celebrando sus 49 años de vida al servicio de la comunidad.

“El cuartel de Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó está en constante crecimiento como así también los de San Clemente y Santa Teresita, con sus destacamentos de Las Toninas, Mar del Tuyú y San Bernardo, que cumple también 29 años desde su creación”, afirmó Juan Pablo, quien charló con los integrantes del cuerpo de bomberos de zona sur del distrito y brindó un aporte desde la Municipalidad de La Costa.

El material comprado por la institución consta de equipos específicos para casos de accidentes y también se sigue capacitando al personal de Mar de Ajó y de San Bernardo. Además, adquirieron dos camionetas que serán equipadas con todo lo necesario para utilizar en casos de emergencias.

Fernando Ronconi, jefe interino del Cuartel de Bomberos de Mar de Ajó, resaltó la visita de Juan Pablo: “Estamos agradecidos por el constante acompañamiento del intendente. Además de mostrarle el equipamiento y los móviles, avanzamos en el proyecto de un campo de entrenamiento que vamos a construir en San Bernardo y donde también tendremos el apoyo municipal”, agregó Ronconi.

Las reformas en el Centro Cultural de San Bernardo ingresaron en su fase final

Artículo anterior

Histórica participación de jóvenes de la Escuela Municipal de Atletismo en el Campeonato Argentino

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Gestión