Gestión

Juan Pablo visitó el Club Social Santa Teresita y entregó aportes para la institución

0
El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó el Club Social Santa Teresita, donde dialogó con la presidenta de la institución, María Eugenia Vidal, quien le mostró las instalaciones de la cancha del club, ubicada en la calle 37 y 14.

Además de conversar con María Eugenia Vidal, Juan Pablo saludó a los chicos de las divisiones inferiores, quienes recibieron de parte de la Municipalidad de La Costa pelotas nuevas para el entrenamiento. “Estuvimos con los jugadores del Social de Santa Teresita mientras recorrimos las instalaciones de la institución. Entregamos equipamiento deportivo y aportes para que sigan creciendo”, informó el intendente, que recibió de regalo una camiseta de la institución.

Juan Pablo fue acompañado por el director de Deportes, Diego Pedrós, quien dijo que “es fundamental la existencia de la Liga de La Costa y los clubes de fútbol, porque de esta manera se logra que los chicos estén contenidos por los clubes, así como lo hacemos desde las Escuelas de Deporte municipales”.

Por su parte, la presidenta del Club Social y Deportivo Santa Teresita precisó que “el apoyo que nos da Juan Pablo lo vamos a volcar a continuar con las refacciones y remodelaciones en la sede del club, además de encarar la construcción de una cancha auxiliar, la tribuna visitante, y poder techar el merendero, donde todas las tardes concurren nenes y nenas, acompañados de los hermanos y primos”.

Vidal agregó que “este año es duro, porque vemos como cada vez vienen más chicos con la necesidad de merendar. Nuestra función como institución no es sólo deportiva sino también de contención social”. La merienda de los niños que se acercan al Social Santa Teresita es provista por la Municipalidad, que aporta la leche y galletitas, más las panaderías del barrio que colaboran con facturas.

Se entregaron elementos de seguridad para quienes cursan la formación de oficios

Artículo anterior

Juan Pablo inauguró en Aguas Verdes el Polideportivo Malvinas Argentinas

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Gestión