DestacadasObras

Juan Pablo supervisó los trabajos de embellecimiento en la Costanera de Santa Teresita

0
El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió la Avenida Costanera de Santa Teresita, donde se está realizando una importante obra de mejora del espacio público, con la primera etapa entre la Carabela Santa María y el Skatepark.

«Lo bueno de esta obra es que rápidamente la comunidad ya se la apropió pese a que aún no está ni siquiera culminada. En esta primera etapa la obra comprenderá dos cuadras y enseguida continuaremos los trabajos hasta el Parador Municipal», adelantó Juan Pablo, que recorrió la zona este lunes a la mañana junto a Cristian Cardozo, secretario de Comunicación y Modernización.

«Los chicos ya disfrutan esta zona con sus patines, jugando, vemos las familias que se reúnen a tomar mate… Nos pone muy felices este nuevo paseo que estamos culminando en Santa Teresita», agregó el intendente.

Además de este nuevo Paseo Costanero, en la zona se levanta también el nuevo Espacio Multicultural de Santa Teresita, en la Av. Costanera entre 43 y 44. «Con estas obras apostamos al embellecimiento del espacio público de todas las localidades de nuestro distrito. Es una manera no sólo de atraer al turismo sino también de acompañar a los comerciantes locales que apuestan por nuestro distrito», afirmó el intendente.

Juan Pablo resaltó además que en el Partido de La Costa se están llevando adelante obras de asfalto, cloacas, ampliaciones de centros culturales, deportivas, del sistema de salud, obras viales, y estas reformas en el espacio público en toda La Costa, «porque tenemos un compromiso asumido con nuestra comunidad y por eso trabajamos para que todos nuestros vecinos vivan cada día un poco mejor», sostuvo Juan Pablo.

Este jueves se realizará el acto en homenaje al General José de San Martín

Artículo anterior

Comienzan las Fiestas Patronales de San Bernardo

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas