DestacadasObras

Juan Pablo supervisó la obra de ampliación del Centro Cultural de Las Toninas

0
El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, constató la serie de avances que presenta la obra de ampliación del Centro Cultural de Las Toninas. Se trata de la construcción de dos nuevos salones que lleva adelante la Municipalidad de La Costa.

“Tenemos la suerte de poder decir que este Centro Cultural también nos quedó chico”, afirmó Juan Pablo, dada la gran cantidad de actividades que se desarrollan allí y la muy buena respuesta por parte de la comunidad, lo que demandó ampliar las comodidades del espacio cultural que está ubicado en la calle 7 entre 36 y 38.

“Venimos a buen ritmo con la obra. Calculamos que de acá a dos meses estamos finalizando con los trabajos y ya la van a poder estar aprovechando los vecinos de toda la localidad”, estimó el mandatario local.

En el Centro Cultural de Las Toninas se desarrolla el programa Recrear, que ofrece actividades gratuitas de martes a viernes, destinadas a niños y adultos. Las propuestas artísticas son variadas y comprenden danza, pintura y yoga, entre otras opciones. Además, funciona allí una sede de la Escuela Municipal de Arte (EMA), una instancia superadora de formación que ofrece aprender distintas disciplinas como música, artes visuales, danza y teatro.

Las obras destinadas a la cultura avanzan de manera simultánea en el Centro Cultural de San Bernardo, donde se realizan ampliaciones y una intervención edilicia general, y en el Espacio Multicultural de Santa Teresita, que será la construcción de mayor magnitud realizada en esta área en La Costa.

Comienza hoy la tercera Fiesta del Alfajor Costero

Artículo anterior

La 3ª Fiesta del Alfajor Costero reunió a una multitud en el nuevo Espacio Multicultural

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas