DestacadasObras

Juan Pablo supervisó el avance en la obra del nuevo Paseo Costanero de Santa Teresita

0
El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió y supervisó el avance en la obra de remodelación que la Municipalidad lleva adelante sobre la Avenida Costanera de Santa Teresita para embellecer a uno de los espacios más disfrutados por las familias de la zona centro del distrito.

En la ocasión, el jefe comunal destacó que se trata de “una inversión para que disfrute toda la familia, todos los vecinos. Además, el hecho de trabajar para mejorar cada día nuestras localidades y su espacio público es también la posibilidad de ofrecerle algo más a nuestros visitantes”, explicó Juan Pablo.

En esta primera etapa del Nuevo Paseo Costanero, las tareas que se llevan adelante permitirá unir la icónica obra de la Carabela Santa María, la Feria de los Artesanos, el acceso al Muelle (al que también se le realizarán mejoras de la mano de la Sociedad de Fomento local) y el Skatepark. Acompañarán al rediseño del espacio una serie mejoras sobre las veredas, la incorporación de luminarias y la colocación de nuevo mobiliario.

La renovación sobre la Avenida Costanera que se llevará a cabo con este Paseo propone una realización integradora, con características inclusivas que beneficie tanto al turismo como a los vecinos, ofreciéndoles un espacio ideado para disfrutar del deporte, la cultura y la vida al aire libre.

La gestión de Juan Pablo de Jesús trabaja de manera intensa en acciones de cuidado y embellecimiento sobre el espacio público. En este momento se destaca el avance del Plan Integral de Asfalto, que se desarrolla en distintas localidades, y el equipamiento de las Unidades de Gestión, a través del cual se hizo entrega hace pocos días de 15 camiones que prestarán sus servicios en todas las localidades de La Costa.

El romance renueva la cartelera de los cines de La Costa

Artículo anterior

Últimas fechas de la primera etapa de las castraciones gratuitas a caninos

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas