DestacadasGestiónObras

Juan Pablo supervisó el avance del Plan Integral de Asfalto en San Clemente

0

El intendente Juan Pablo de Jesús supervisó el avance del Plan Integral de Asfalto, que en este momento se ejecuta en San Clemente con la repavimentación de la Avenida San Martín. Los trabajos realizados por la Municipalidad de La Costa ya finalizaron la repavimentación tanto de la Avenida II como de la calle 8, y prevén continuar sus tareas con obras en la calle 7 y en la Avenida Costanera.

Durante su recorrida, el jefe comunal adelantó que se trata de otra etapa en la planificación de obras de asfalto para la localidad y que los trabajos retornarán para avanzar sobre la calle 3 entre la Avenida Costanera y 1 y en las arterias de acceso al Polideportivo y el Natatorio municipal. Cabe recordar que en 2017 el Plan Integral de Asfalto pavimentó la Avenida III desde la Avenida San Martín hasta la Avenida Talas del Tuyú.

“La idea es poder llegar a las escuelas, llegar a los centros deportivos y a los centros culturales, para que se pueda garantizar la accesibilidad -a lo que se ha dado prioridad- como también a la conexión entre barrios y localidades”, precisó el intendente en relación a los lineamientos que guían las obras de pavimentación.

Además, en diálogo con los medios de prensa Juan Pablo se refirió al impacto que tienen las obras de asfalto en el distrito. “Nos permiten que mejoremos el Partido de La Costa, que es lo que estamos buscando nosotros, que cada vez nuestras localidades estén más lindas, que tengan mejor tránsito y que puedan estar en las mejores condiciones para recibir a nuestros visitantes”, señaló.

Respecto a lo que prevé el Plan Integral de Asfalto, el mandatario local indicó: “Este año en toda La Costa se van a pavimentar unas 70 calles y serán alrededor de 100 las cuadras que se van a repavimentar”.

El Plan Integral de Asfalto comenzó el 2018 manteniendo muy buen ritmo en sus frentes de obra. En primer lugar estuvo desarrollándose en Mar de Ajó, donde se finalizó el asfaltado de la calle Espora y las cuadras comprendidas desde Av. Libertador hasta la calle Azopardo de la calle Chascomús. Luego, continuó en Santa Teresita con la pavimentación de la Diagonal 20 y la instalación de luminaria LED y ahora avanza de acuerdo a lo previsto en San Clemente.

Alerta meteorológico por tormentas fuertes

Artículo anterior

La Costa participó de una mesa de trabajo del programa “Una Provincia Pensada”

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas