DestacadasObras

Juan Pablo recorrió la obra del Hospital de Santa Teresita que ya está en su tramo final

0

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió la obra del nuevo Hospital Municipal de Santa Teresita, que ya se encuentra en su tramo final y se estima que antes del verano se estarán mudando las instalaciones al flamante edificio.

“Pudimos observar que ya se está trabajando en los detalles finales, compramos gran parte del equipamiento, se adquirió todo el mobiliario, tenemos el tomógrafo y estamos por comprar el equipo de rayos x, entre otra aparatología necesaria para el funcionamiento. Junto a los profesionales y el personal estamos planificando el traspaso para que todo se realice de la mejor manera”, detalló Juan Pablo.

Respecto de las características del nuevo hospital, el intendente destacó: “Es una obra que tiene 6.500 metros cuadrados, que es el doble de lo que tiene el hospital actual de Santa Teresita. Se está duplicando el número de camas e incorporando nuevos servicios. Es una obra muy importante pensada para el crecimiento del Partido de La Costa”.

Juan Pablo hizo hincapié también en que “es un orgullo poder culminar esta obra porque sabemos que es una necesidad de los vecinos de la zona centro que se hace realidad”.

Los chicos de cuatro localidades disfrutaron de las actividades del Mes del Niño

Artículo anterior

Se realizó una reunión de Desarrollo Social ante el contexto de crisis

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas