DestacadasEducación

Juan Pablo recorrió la Escuela Especial Nº 501 y constató la entrega de juegos y elementos

0

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó la Escuela Especial Nº 501 de Mar de Ajó, donde mantuvo una reunión con el equipo docente de la institución para planificar acciones conjuntas y de acompañamiento en diversas iniciativas. Además, se constató la entrega de nuevos juegos para la institución.

La iniciativa de los nuevos juegos y elementos comprende a las tres Escuelas Especiales del distrito (la Nº 503 de Santa Teresita ya los recibió) y en los próximos días llegará a la Escuela Especial Nº 502 de San Clemente.

“Charlamos sobre la planificación de los trabajos, las iniciativas que tienen previstas llevar adelante este año, y también pudimos hablar de algunas cuestiones que estaba requiriendo el establecimiento y que podemos acompañar desde el Municipio”, aseguró Juan Pablo, que se comprometió a asistir a la institución para solucionar en el corto plazo el problema del transporte, ya que el vehículo que utilizan se encuentra roto. Además, se destinarán fondos para resolver cuestiones de infraestructura.

“Estamos constantemente recorriendo instituciones educativas, centros de jubilados, asociaciones de fomento porque el trabajo que se debe llevar adelante desde el Municipio no tiene que ser algo aislado, sino que tiene que ser un trabajo mancomunado con las diferentes fuerzas de nuestra comunidad”, remarcó el mandatario.

Se firmaron escrituras y se entregaron boletos de compra-venta a vecinos de Costa Azul

Artículo anterior

Este fin de semana habrá funciones de la Comedia Municipal de Teatro

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas