ComunidadJóvenesParticipación

Juan Pablo recibió a jóvenes costeros solidarios que viajaron a Santiago del Estero

0
El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, se reunió con los encargados de la iniciativa solidaria costera, que cada año reúne alimentos, indumentaria, calzados y útiles para los habitantes de la localidad de San José del Boquerón, en Santiago del Estero.

Juan Pablo los recibió antes de su viaje al norte argentino y les hizo entrega de aportes económicos para solventar los gastos de traslado. La iniciativa surgió varios años atrás en una acción conjunta de la Escuela Modelo de Santa Teresita y el Instituto San Bernardo, quienes impulsaron de manera anual el viaje de estudio solidario con destino al pequeño pueblo de Boquerón, de apenas una treintena de habitantes.

Hoy viajaron hacia Santiago del Estero los ex alumnos de dichas instituciones, quienes continúan con el proyecto y recibieron con mucho agradecimiento la ayuda del gobierno municipal. Durante el encuentro, en el que estuvieron además presentes el secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo, y el director de Instituciones Intermedias, Fernando Ruggiero, se aprovechó para dialogar sobre la experiencia y lo enriquecedor de la actividad para cada uno de los integrantes.

Se suspende el primer maratón del circuito de vacaciones de invierno

Artículo anterior

#VivíLaCosta / La agenda del fin de semana en La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad