DestacadasInclusión

Juan Pablo presenció una capacitación del programa municipal Poné Pausa

0

El intendente Juan Pablo de Jesús participó en el Espacio Multicultural de San Bernardo del inicio de una capacitación en guión y edición destinada a los coordinadores del programa municipal Poné Pausa, iniciativa que propone a los estudiantes de las escuelas secundarias del distrito realizar de manera integra un cortometraje sobre temáticas vinculadas a la juventud.

Las capacitaciones que se brindarán a lo largo de todo el año tienen como objetivo perfeccionar la calidad de las producciones de los alumnos instruyendo a los referentes del programa. Asimismo, la propuesta ofrecerá tutorías para los docentes y alumnos que quieran profundizar sus conocimientos en esta área.

A lo largo de las jornadas que estarán a cargo de la escritora y guionista Laura Ferrari, el realizador cinematográfico Jorge Winter y la directora de arte Angélica Fuentes, se enseñará sobre los elementos para la construcción de una historia, el diseño de la historia y las formas para la filmación de la misma.

Como todos los años, la 12ª edición del programa impulsado por la gestión de Juan Pablo tendrá su momento cúlmine en el mes de octubre durante la gala de premiación, cuando se distinga en diversas categorías a los cortometrajes más sobresalientes.

El Vivero Municipal Cosme Argerich de San Clemente lanzó una campaña solidaria

Artículo anterior

Ya podés ser parte de la Escuela Municipal de Patín: días y horarios para sumarte

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas