ComunidadObras

Juan Pablo mantuvo una reunión con vecinos en la Cooperativa de Las Toninas

0
En el marco de sus habituales encuentros con vecinos e instituciones, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, mantuvo una reunión con integrantes de la Cooperativa de Las Toninas y vecinos de la localidad, donde se analizaron una serie de trabajos que se llevarán a cabo en la localidad y se avanzó en proyectos que se desarrollarán en conjunto.

Las autoridades de la Cooperativa de Las Toninas mantuvieron encuentros con vecinos de distintos sectores de trabajo, que fueron convocados además a participar del encuentro con Juan Pablo para conocer detalles de las obras que se llevarán a cabo desde las próximas semanas en la localidad.

Entre las cuestiones que se avanzó fueron los trabajos de embellecimientos y mejoras que se realizarán en la Avenida 26, el acceso principal a la ciudad llegando desde la ruta. Asimismo, el intendente confirmó que se colocarán gaviones en puntos críticos de la localidad para avanzar con las tareas de defensa costera.

Por otra parte, continúa en Las Toninas la extensión de red cloacal, que prevé para este año sumar 3.500 nuevos metros que apuntan a mejorar la calidad de vida de los vecinos. La obra se realiza en conjunto entre la Municipalidad y la Cooperativa de Provisión de Obras, Servicios Públicos y Consumo de Las Toninas. En 2016 se concretaron 2.500 metros de red cloacal en la localidad, a los cuales se sumarán 3.500 metros para este año.

Este fin de semana comienzan en La Costa los festejos por el Mes del Niño

Artículo anterior

Este miércoles comienza la 4ª edición del Sello de Calidad Turística de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad