Gestión

Juan Pablo mantuvo una reunión con las autoridades del club Gnomos Rugby Club

0
El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, se reunió con las autoridades del club Gnomos Rugby Club y dialogó sobre la nueva comisión que preside a la institución y de los distintos proyectos que se llevan adelante bajo la actual administración.

Durante el encuentro, Juan Pablo se pudo interiorizar sobre la nueva comisión que tiene la organización y los lazos que tiene con la Unión de Rubgiers de Mar del Plata, una vinculación que según indicó el presidente de Gnomos Rugby Club, Hernán Lubisky, amplía las posibilidades de participar en distintas competencias.

Además, Lubisky hizo referencia a la incorporación de nuevas clases, como las de mini hockey femenino, hockey juvenil femenino y los grupos de mami hockey que tienen dos modalidades: recreativa y competitiva. Asimismo, adelantó que están prontos a inaugurar la tienda oficial del club y afirmó que trabajan intensamente para que crezca la institución.

Junto al mandatario local, los directivos del club acordaron un próximo encuentro en el que se programará una actividad conjunta con el objetivo de darle un fuerte impulso al rugby en La Costa. La pujante institución tiene escuelas en Mar de Ajó, en Santa Teresita y en San Clemente.

Se renueva la cartelera de cines en La Costa

Artículo anterior

Este fin de semana habrá fútbol de salón de primer nivel en San Clemente

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Gestión