DestacadasEducación

Juan Pablo entregó materiales deportivos, musicales y un desfibrilador en el Jardín de Infantes N° 902

0

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó el Jardín de Infantes N° 902 de Mar de Ajó, donde mantuvo un encuentro con docentes y directivos del establecimiento a la vez que hizo entrega de kits deportivos e instrumentos musicales a través del programa municipal A la par.

También Juan Pablo equipó a la institución educativa con un desfibrilador automático del programa La Costa Vida, que convierte en zonas cardioprotegidas a cada escuela, jardín de infantes, clubes e instituciones del distrito.

“Seguimos llevando estos desfibriladores automáticos del programa La Costa Vida, que va a convertir a La Costa en el primer municipio turístico cardioprotegido del país”, señaló el intendente.

Luego de cada instalación de un desfibrilador, personal de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios realizan cursos del uso del desfibrilador y también de RCP a docentes, auxiliares y padres que quieran sumarse.

“También entregamos los kits deportivos y elementos musicales para que los niños puedan desarrollar sus condiciones y se diviertan”, agregó Juan Pablo, quien se reunió con los directivos del Jardín de Infantes para conocer más en detalle las necesidades para la institución.

El jefe comunal, que estuvo acompañado por el concejal Néstor Filomeno, anunció también que dentro de la Secretaría de Educación se creará un área que se ocupará de seguir todo lo que tiene que ver con la infraestructura de establecimientos educativos “como la ampliación de aulas o seguir los expedientes de cerca de las futuras construcciones de escuelas o jardines de infantes en el distrito”, ejemplificó el mandatario.

Dictarán un taller de Orientación Laboral para microemprendedores

Artículo anterior

Este viernes aplicarán refuerzos de vacunación antirrábica gratuita en Mar de Ajó

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas