DestacadasGestiónObras

Juan Pablo de Jesús y el ministro de Infraestructura provincial recorrieron obras

0
El intendente Juan Pablo de Jesús y el ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Edgardo Cenzón, recorrieron recientemente diferentes obras que se ejecutan en localidades del Partido de la Costa.

Durante la visita, el titular de dicha cartera se interiorizó sobre las mismas y visitó algunas de ellas, como el nuevo Hospital de Santa Teresita, el Hogar de Protección a las Mujeres Víctimas de Violencia de Género y el Polideportivo de Aguas Verdes, y el Espacio Multicultural de Mar de Ajó.

Edgardo Cenzón transmitió su “satisfacción” de ver lo que se levanta en el Partido de La Costa, mientras que resaltó lo que “significan” para los habitantes del distrito. Son “muy importante las obras que están haciendo acá”, dijo.

Por su parte, Juan Pablo de Jesús destacó “el trabajo común que nos estamos dando desde el comienzo de la gestión”, que tiene que ver con “lo que nos está pidiendo la comunidad, que trabajemos en conjunto para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos y vemos que ese es el espíritu de nuestra gobernadora María Eugenia Vidal y de todo el equipo que la está acompañando”.

“Sabemos el compromiso que tiene con los costero y como nos tienen presentes en la agenda”, manifestó el jefe comunal, al tiempo que marcó que muchas de las obras “las estamos haciendo en conjunto”, ya que “tienen financiamiento del fondo de infraestructura provincial”.

De la recorrida también participaron el Intendente del partido de General Paz, Juan Carlos Veramendi; el secretario de Infraestructura, Servicios y Ambiente local, Juan Pablo García, el Secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo, entre otros.

#VivíLaCosta / La agenda del fin de semana en La Costa

Artículo anterior

“Siento una gran satisfacción de ver las cosas que se están haciendo en La Costa”

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas