CulturaDestacadas

Juan Pablo de Jesús visitó muestra de Arte Joven en San Bernardo

0

La iniciativa organizada por la Secretaría de Desarrollo Social y desarrollada en el Centro Cultural de San Bernardo, se realizó el último fin de semana con el fin de exponer el resultado de los talleres que se llevan adelante diariamente. El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió la muestra y destacó el trabajo artístico.

“Hemos caracterizado nuestra gestión por apostar a los jóvenes y todo su potencial. En lo que tiene que ver con la cultura y el arte, los jóvenes se han apropiado de los centros culturales”, resaltó el intendente Juan Pablo de Jesús, durante su visita a la muestra de Arte Joven del Centro Cultural de San Bernardo. Allí se expusieron diversas expresiones artísticas que forman parte del programa municipal Agite, como: circo, acrobacia, mimo, pintura, teatro, danza, entre otras.

“El próximo año vamos a ampliar el Agite, implementándolo también en la localidad de San Clemente, con un centro cultural exclusivo para jóvenes menores de 25 años como es el de​ San Bernardo”, anunció De Jesús.

A su vez, afirmó que se piensa para el año que viene la creación de un estudio de grabación audiovisual y un espacio dedicado al entretenimiento juvenil, “todo esto lo hemos trabajado en estos días con el gobierno nacional y hemos sido incluidos en un programa de acceso al conocimiento que lo sumaremos a toda esta propuesta”.

El intendente no sólo visitó la muestra, sino que también participó de algunos de los talleres, además, felicitó a los jóvenes que los llevan adelante y señaló la importancia de “seguir impulsando las políticas juveniles, es una de las mayores responsabilidades que tenemos los que gobernamos: garantizar el futuro de nuestros jóvenes”.

Aportes para viaje educativo de la Escuela Primaria N°6

Artículo anterior

Castraciones gratuitas​ ​para perros​ ​en Mar del Tuyú

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura