Deporte

Juan Pablo de Jesús visitó la Escuela Municipal de Patín de Mar de Ajó Norte

0
El intendente continúa acompañando a jóvenes deportistas y, en esta ocasión, presenció un colorido entrenamiento de la Escuela Municipal de Patín de Mar de Ajó Norte.

Juan Pablo de Jesús observó la destreza que los más pequeños adquirieron en el Polideportivo de Mar de Ajó Norte, ubicado en la calle Mitre y Sarmiento, lugar en el que funciona la Escuela Municipal de Patín y que cuenta, día a día, con más aprendices.

Hay clases los lunes, miércoles y viernes a las 18.30 para el nivel inicial, y a partir de las 19.30 para los niveles intermedio y avanzado. Esta disciplina deportiva también puede practicarse en la Escuela Municipal de Patín de San Clemente (Polideportivo municipal), los martes y jueves de 14 a 20, y en la de Santa Teresita (Polideportivo Las Quintas), los martes y jueves de 17 a 19.

En cuanto a las próximas actividades de la Escuela, la profesora Mariela Gorosito, indicó: “Nos estamos preparando para el día sábado 20 de junio, ya que participaremos de un torneo en Mar del Plata evaluativo para el torneo regional a realizarse en la provincia de La Pampa, y tiene como característica la clasificación a los torneos nacionales de Misiones y Mendoza”.

Cerca de 100 patinadoras y patinadores marajenses, desde los 3 a los 18 años de edad, practican este deporte que actualmente, gracias a la política deportiva que impulsa la gestión municipal, es accesible a todos los costeros.

El año pasado, en el marco de un encuentro de Patín Artístico en el Polideportivo, Juan Pablo de Jesús entregó patines para que la actividad continúe creciendo en la comunidad.

Próximas fechas para castraciones caninas gratuitas

Artículo anterior

Autoridades del Ministerio de Trabajo destacaron las paritarias municipales en La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte