Gestión

Juan Pablo de Jesús supervisó trabajos en la vía pública

0
En el marco de una recorrida por distintos puntos de trabajo sobre el espacio público del distrito, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, supervisó trabajos de poda y la puesta en marcha de nueva maquinaria para agilizar la tarea.

Una chipeadora es la nueva adquisición municipal que facilita el tratamiento de las ramas una vez extraídas de los árboles. Esta máquina procesa las ramas hasta convertirlas en aserrín, y de este modo, permite ahorrar tiempo en el transporte de la carga.

Los trabajos de poda se realizarán hasta finales de agosto, temporada apropiada para este tipo de tratamiento sobre la forestación. A partir del mes de septiembre, se continuará, pero con labores vinculadas mayormente a la limpieza de los espacios.

Anteriormente, se contaba con cuatro equipos de poda trabajando y, actualmente, se disponen de nueve equipos para la tarea, lo que permitirá superar los 4500 árboles podados este año, según explicó el secretario de Servicios Públicos, Pablo Soto.

Actividad en el Natatorio Climatizado de San Clemente del Tuyú

Artículo anterior

Nueva extensión de la obra de gas en el distrito

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Gestión