DestacadasSalud

Juan Pablo de Jesús supervisó la ampliación del hospital de San Clemente

0
El intendente recorrió la obra de ampliación del hospital municipal. La remodelación contará con un espacio funcional y equipado con la última tecnología.

El mandatario indicó que “esta obra es importante, no solo para San Clemente. El hospital requería una modernización, mejorar los servicios y en ese camino nos encontramos”.

Durante la recorrida, de Jesús supervisó la obra de ampliación, refacción y los trabajos que se llevan adelante en el quirófano.

En relación al nuevo tomógrafo, explicó que “la aparatología de última tecnología ya llegó. Sólo estamos esperando que se termine la obra para poder instalarlo en la sala”.

Nuevo pase a planta permanente

En la visita al hospital, el intendente reconoció al personal y anunció la transferencia a planta permanente. “Es una manera de reconocer a cada trabajador por su esfuerzo, por el compromiso que han tenido con el partido de La Costa y reconocer al personal de salud que trabaja y mucho por nuestra comunidad”.

El pase a planta permanente es una acción que lleva a cabo el intendente con el objetivo de poner en valor la labor de 10 años en dependencias municipales.

La iniciativa se llevó adelante en el marco de un proceso iniciado en noviembre de 2014 que abarca a unos 400 empleados contratados mensualizados, que pasan a integrar la planta permanente municipal, según los criterios de antigüedad y mérito, sin distinción de categoría o área de trabajo.

Durante el fin de semana La Costa recibió más de 160 mil visitantes

Artículo anterior

El gobierno municipal entregó computadoras en San Clemente

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas