Deporte

Juan Pablo de Jesús se reunió con gimnastas que competirán en Chubut en el Campeonato Nacional

0
El intendente Juan Pablo de Jesús recibió a las deportistas de la Escuela Municipal de Gimnasia Acrobática que lograron la clasificación al Campeonato Nacional, que se realizará en la ciudad de Esquel, provincia de Chubut, del 17 al 23 de octubre.

Las jóvenes Belén Barrionuevo y Milenka Giménez practican gimnasia acrobática en el Polideportivo Municipal de San Clemente, dos veces a la semana. Y disputarán a los 13 años por primera vez una competencia de este primer nivel.

Juan Pablo entregó un aporte para que las gimnastas costeras puedan cumplir con el sueño de participar de un Campeonato Argentino, además de alentarlas para continuar por el camino del deporte y de los hábitos saludables.

Del encuentro también participaron el Director General de Deportes, Diego Pedrós, el Director de Deporte Social, Gustavo Beziñan, y la entrenadora de la Escuela Municipal de Gimnasia Acrobática, Ayelén Skovich.

«Estas deportistas clasificaron entre las primeras de la Provincia y viajan con muchas expectativas al Nacional. Estamos muy contentos de poder acompañarlas como hacemos con todos nuestros deportistas de las Escuelas Municipales, que vienen alcanzando excelentes resultados fruto del trabajo que se inició hace 7 años», detalló Pedrós.

Comienza la preinscripción para el ingreso a la Escuela Municipal de Bellas Artes

Artículo anterior

Tres películas renuevan la cartelera de esta semana en los cines de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte