DestacadasEducación

Juan Pablo de Jesús se reunió con estudiantes de la carrera de Economía Social

0
El intendente Juan Pablo de Jesús se reunió con un grupo de estudiantes de primer año de la carrera de Economía Social del Instituto Superior de Formación Técnica y Docente N° 89 “René Favaloro” de Mar de Ajó.

Durante el encuentro, el mandatario local conversó con los alumnos de la nueva tecnicatura y escuchó sus numerosas propuestas y proyectos.

“Fue un encuentro muy ameno, donde los estudiantes pudieron conversar mano a mano con el Intendente y acercarles la cantidad de ideas que tienen ganas de llevar adelante, aportando desde su lugar como estudiantes para el sector productivo de La Costa”, explicó Viviana Oliva, directora del Instituto.

Desde su formación, la carrera de Economía Social plantea un abordaje interinstitucional en la intervención del territorio, y entre los proyectos presentados se destaca la realización de un relevamiento de productores costeros, diagnósticos de comercialización, planes de marketing y circuitos productivos.

Viviana Oliva manifestó que el jefe comunal “se mostró predispuesto y de hecho les dijo a los jóvenes que podían contar con el acompañamiento de la Secretaría de Producción local y con toda la información que necesitaran a su disposición”.

Más de 1600 costeros ya recibieron su escritura producto de la tramitación estatal

Artículo anterior

Exitoso encuentro de emprendedores costeros en Santa Teresita

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas