Gestión

Juan Pablo de Jesús se reunió con autoridades de la Unidad de Gestión de Mar de Ajó

0
El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, mantuvo un encuentro con el encargado de la Unidad de Gestión de Mar de Ajó, Adriano Yaboski, para programar una batería acciones de embellecimiento, limpieza, repavimentación y asfalto sobre la ciudad.

Los trabajos de pavimentación se llevarán adelante sobre la Avenida Costanera entre las calles Montevideo y Blanco Encalada y sobre la extensión de la Avenida Hipólito Yrigoyen entre las calles Blanco Encalada y Sacconi. La inversión en infraestructura propone un recorrido estratégico que unirá el futuro Centro Cultural con la Escuela Secundaria Nº 1. Por su parte, la repavimentación y bacheo se ejecutará sobre arterias de la zona centro de Mar de Ajó.

Las tareas sobre el espacio público se vincularán con la reparación y construcción de veredas –según caso específico–, arreglos en las bajadas para discapacitados y la refacción de los cordones cuneta. Las acciones para el embellecimiento de la localidad comprenderán trabajos de pintura, forestación, limpieza y refacción de luminarias.

“El encuentro fue muy bueno, como cada vez que nos encontramos con Juan Pablo para hablar de trabajo. La verdad es que se han tomado algunas decisiones que son importantes y van a ser muy útiles para la localidad”, afirmó Yaboski tras la reunión. Asimismo, el funcionario recordó que los vecinos de Mar de Ajó pueden comunicarse con la Unidad de Gestión a través del (02257) 420 292 o bien acercarse hasta Tucumán Nº 30, de lunes a viernes de 9 a 14.

El encuentro tuvo lugar en la Unidad de Gestión de Mar de Ajó y participaron también el secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo, y el director de Servicios Públicos, Pablo Soto.

Se renueva la cartelera de los cines de La Costa

Artículo anterior

Juan Pablo de Jesús entregó máquinas viales para las Unidades de Gestión

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Gestión