Los trabajos de pavimentación se llevarán adelante sobre la Avenida Costanera entre las calles Montevideo y Blanco Encalada y sobre la extensión de la Avenida Hipólito Yrigoyen entre las calles Blanco Encalada y Sacconi. La inversión en infraestructura propone un recorrido estratégico que unirá el futuro Centro Cultural con la Escuela Secundaria Nº 1. Por su parte, la repavimentación y bacheo se ejecutará sobre arterias de la zona centro de Mar de Ajó.
Las tareas sobre el espacio público se vincularán con la reparación y construcción de veredas –según caso específico–, arreglos en las bajadas para discapacitados y la refacción de los cordones cuneta. Las acciones para el embellecimiento de la localidad comprenderán trabajos de pintura, forestación, limpieza y refacción de luminarias.
“El encuentro fue muy bueno, como cada vez que nos encontramos con Juan Pablo para hablar de trabajo. La verdad es que se han tomado algunas decisiones que son importantes y van a ser muy útiles para la localidad”, afirmó Yaboski tras la reunión. Asimismo, el funcionario recordó que los vecinos de Mar de Ajó pueden comunicarse con la Unidad de Gestión a través del (02257) 420 292 o bien acercarse hasta Tucumán Nº 30, de lunes a viernes de 9 a 14.
El encuentro tuvo lugar en la Unidad de Gestión de Mar de Ajó y participaron también el secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo, y el director de Servicios Públicos, Pablo Soto.