DestacadasObras

Juan Pablo de Jesús recorrió obras deportivas y de salud en Santa Teresita

0
El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, supervisó los trabajos que se están llevando adelante en el nuevo natatorio ubicado en el predio del Polideportivo Municipal del barrio Las Quintas, en Santa Teresita.

“La construcción del natatorio está avanzada y en estos días empezamos a llenar la pileta para ver el tratamiento del agua y al mismo tiempo estamos comenzando con la obra del entorno con el embellecimiento de la plaza, la integración con el Polideportivo que compartirá el mismo lugar de ingreso, y que tendrá nuevos espacios para realizar mayor número de actividades”, afirmó Juan Pablo.

El jefe comunal también adelantó que en el espacio del natatorio habrá dos salones en el nivel superior donde funcionará la sede de la escuela de taekwondo de La Costa. “Más espacio físico significará un incremento de más jóvenes haciendo deporte. Nuestra gestión está enfocada a la vida sana, el deporte y estas obras van ese sentido”, dijo el intendente.

La materia educativa y deportiva es uno de los aspectos más salientes de la gestión de Juan Pablo de Jesús. De hecho, además de la puesta en marcha y el crecimiento de las Escuelas Municipales de Deportes, en cuanto a infraestructura se han construido cuatro Polideportivos Municipales en nueve años: San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita y Mar de Ajó Norte, y están en vías de culminación de obra los de San Bernardo, Aguas Verdes y Villa Clelia.

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL

Juan Pablo continuó su recorrida por el nuevo Hospital de Santa Teresita, que se levanta en el ingreso a la localidad por Avenida 41. “Desde 1983 con la inauguración del Hospital de Mar de Ajó que no se construye uno en La Costa. En Mar de Ajó construimos un nuevo Centro de Diagnóstico y ampliamos y reformamos la guardia, para una mejor atención a los vecinos. Y también lo hicimos en San Clemente, donde duplicamos la infraestructura del hospital, sumamos tecnología con el tomógrafo, modernizamos el quirófano y colocamos más camas”, dijo el intendente.

“Estaba pendiente la zona centro y por eso estamos construyendo este moderno hospital que tendrá cerca de 50 camas, 4.500 metros cuadrados, dos quirófanos, diagnóstico por imagen y mamógrafo”, resaltó Juan Pablo.

#VivíLaCosta / La agenda del fin de semana en La Costa

Artículo anterior

El Ballet de La Costa abre las inscripciones para los seminarios de danzas

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas