ComunidadInstituciones

Juan Pablo de Jesús recorre instituciones

0

El intendente del Partido de La Costa visitó esta semana el Centro de Jubilados de Mar del Tuyú La Amistad y se reunió con integrantes del Centro de Jubilados Grupo Amistad de Mar de Ajó, donde observó el avance de las obras y compartió el desayuno con miembros de la comisión.

La institución de Mar de Ajó recibió el año pasado un subsidio por parte de la Municipalidad que le permitió realizar en la planta superior una ampliación de sus instalaciones. Ahora los abuelos disponen de sanitarios nuevos, una biblioteca y una sala que fue re acondicionada para el servicio de enfermería.

En contacto con la comisión directiva, el Intendente recibió un pedido relacionado con la utilización de los terrenos adyacentes a la sede, que son provinciales. En este sentido, el mandatario se comprometió a realizar la gestión para cederlos luego en comodato.

En su habitual acercamiento con las instituciones el ejecutivo también visitó en Mar del Tuyú el centro de jubilados La Amistad y pudo apreciar el pleno funcionamiento de la obra iniciada en 2011, que cuenta con parrillas para 200 personas y la ansiada cancha de bochas.

Tras el desayuno, el jefe comunal se comprometió a entregar un subsidio para un nuevo piso y además recogió propuestas en relación a Pami.

Derechos Humanos y recursos naturales estratégicos en el simulado de la CELAC

Artículo anterior

Comienza la cuarta edición del Presupuesto Participativo

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad