DestacadasEducación

Juan Pablo de Jesús mantuvo encuentro con docentes y alumnos de Mar de Ajó Norte

0
El intendente se reunió con docentes y alumnos de la Escuela Secundaria N°8 de Mar de Ajó. El tema principal de la reunión fue el viaje que el establecimiento con alumnos de 4°, 5° y 6° realizó el domingo 18 con fines pedagógicos y culturales a la provincia de Tucumán.

Del encuentro participaron la directora de la institución, Carina Fernández, presidente del centro de estudiantes, docentes, miembros de la cooperadora y alumnos de sexto año.

Durante su estadía en el pueblo de Amaichá del Valle, el grupo realizará un intercambio solidario con la escuela secundaria del lugar, y conocerá parte de la historia de la zona, como así también las peculiaridades geográficas y los valores de la comunidad.

El intercambio con la institución de la zona, contemplará según indicó Carina Fernández, un día completo junto a aquella comunidad educativa en el que se compartieron experiencias y se otorgará folletería para que los tucumanos conozcan también el lugar de residencia de los invitados.

Fernández también destacó la colaboración del “Consejo Escolar, de la Municipalidad y de la comunidad” para concretar este proyecto de “una envergadura muy importante”.

El domingo 24 regresarán al partido de La Costa los jóvenes de la escuela secundaria de la zona sur del primer viaje pedagógico y cultural que tanto entusiasmo despertó en el alumnado.

Festejos por el 18° aniversario del programa Mas Vida en La Costa

Artículo anterior

Se realizó la primera jornada de Juegos Mayores 2015 del área Cultura

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas