DestacadasGestión

Juan Pablo de Jesús entregó pensiones no contributivas a vecinos costeros

0
El intendente del Partido de La Costa Juan Pablo de Jesús encabezó un nuevo acto de entrega de pensiones nacionales no contributivas por discapacidad y madre de siete hijos a vecinos costeros.

Durante el encuentro el mandatario local aprovechó la ocasión conversar con los vecinos, escuchar sus inquietudes e intercambiar ideas.

“Más allá del acto protocolar, no deja de ser una reunión con vecinos, donde tomamos mates y charlamos de cuestiones que hacen a la comunidad. Es un espacio oportuno para encontrarnos e intercambiar ideas. Así lo hemos hecho desde el comienzo de la gestión y nos da mucha satisfacción”, destacó el mandatario local tras el encuentro.

“Sabemos que la gestión que estamos llevando adelante tiene un impacto muy importante en la calidad de vida de nuestros vecinos, porque significa tener un acompañamiento económico, pero además significa poder acceder a una obra social y tener un respaldo”, agregó.

Desde la gestión municipal, afirmó de Jesús, “estamos para acompañar a los vecinos, para apoyarlos en cualquier cuestión que puedan necesitar, para que la inclusión de cada uno de los ciudadanos sea plena”.

Continúa la campaña de vacunación antigripal en La Costa

Artículo anterior

Más chicos escolarizados disfrutarán del Natatorio de Mar de Ajó

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas