El intendente municipal participó de la entrega junto a las autoridades de la asociación y las instituciones recibieron diferentes insumos, mobiliarios, computadoras, LCD, entre otros productos.
De Jesús destacó que “hace años que hacemos un trabajo mancomunado con todos los vendedores ambulantes del Partido de La Costa, y en esta oportunidad estuvimos con los de San Clemente, siempre con la idea de defender el trabajo local, y con un fuerte contenido social como se ve claramente en esta entrega de equipamientos”.
“Esta tarea conjunta demuestra el fruto del trabajo de estos vendedores ambulantes, que lo vuelcan a ayudar a las instituciones”, comentó el intendente, quien realiza también todos los años la misma entrega con los vendedores ambulantes de zona sur y zona centro de La Costa.
En esta oportunidad, las instituciones beneficiadas fueron la Escuela Primaria N° 2 “Serafín Dávila”, Centro de Jubilados San Clemente, Centro de Jubilados Talas del Sur, Escuela Municipal de Natación y Fundación Chichos.