ComunidadDestacadasGestión

Juan Pablo de Jesús entregó aportes para escuela especial y Casa de Veteranos de Guerra

0
El intendente, Juan Pablo de Jesús, hizo entrega de aportes destinados a la Escuela de Educación Especial N°502 de San Clemente del Tuyú y a la Casa de Veteranos de Guerra del Partido de La Costa.

El mandatario local otorgó una ayuda económica a los representantes de la Casa de Veteranos de Guerra para mejorar los servicios y las instalaciones del Museo Malvinas de Santa Teresita. El encuentro había sido pautado tras la entrega que el jefe comunal hizo de un nuevo espacio para que el museo disponga de una sala de proyecciones audiovisuales.

Enrique Cerezo, secretario de la institución, calificó de “muy buena” la reunión y consideró el aporte como “el puntapié inicial” para llevar a cabo una obra que beneficiará a toda la comunidad. “La sala de proyección también será una sala de conferencias que podrá usar cualquier institución”, explicó.

Mirta Ruviños, directora de la Escuela Especial 502, dijo que la reunión fue “muy cálida” y manifestó que gracias a la ayuda económica aportada por el gobierno municipal, alrededor de 25 alumnos de Las Toninas y de San Clemente mejorarán la calidad de su transporte.

Durante la reunión estuvieron presentes autoridades distritales de Educación, del Consejo Escolar y de la escuela en cuestión.

Cerca de 35 instituciones locales se capacitaron en el manejo de documentación institucional

Artículo anterior

Seminario de mandalas en Las Toninas

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad