DestacadasSeguridad

Juan Pablo de Jesús encabezó un nuevo inicio de ciclo lectivo de 150 cadetes de la Policía Local

0
El intendente encabezó el acto de inicio del ciclo lectivo de la segunda camada de la Policía de Prevención Local que se formará en la Escuela de Policía de La Costa.

Durante la apertura del nuevo ciclo lectivo, el mandatario felicitó a los nuevos ingresantes por su vocación de servicio y destacó la importancia que tiene para su gestión “apostar a nuestra gente”.

También recordó que, desde la creación de la Escuela de Policía de La Costa (pionera en la provincia), “se formaron más de mil jóvenes, lo que permitió cuadriplicar la cantidad de fuerzas de seguridad en el ​partido de La Costa para intensificar los controles de acceso, los patrullajes en cuadricula y la presencia en los distintos barrios”.

Durante el acto ​comenzaron su formación cerca de 150 aspirantes a cadetes de la Policía de Prevención Local, que se formarán durante los próximos meses en la sede de la Escuela de Policía de La Costa.

“Con la promoción de esta nueva camada de policías, nuestro distrito tendrá en mayo de 2016 cerca de 1200 efectivos logrando contar con la magnitud de un Operativo Sol durante todos los días del año”, indicó de Jesús.

“Confiamos y trabajamos para que cada día le brindemos un mejor servicio en seguridad a todos los costeros”, remarcó el intendente.

El acto contó con la presencia de la Directora provincial de la Policía Local, Sandra Sarasola, el director de la Escuela de Policía, el subcomisario Marcos Aguirre, autoridades policiales y municipales.

Nuevas funciones del Pasen y Vean en Santa Teresita

Artículo anterior

Acto de colación de egresados del Instituto Superior N° 89

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas