DeporteOlimpíadas Escolares

Juan Pablo de Jesús: “Emociona ver cómo nuestros jóvenes disfrutan de las Olimpiadas Escolares”

0
El intendente Juan Pablo de Jesús acompañó a los alumnos de escuelas secundarias de La Costa que participaron de la segunda fecha de Olimpiadas Escolares en el natatorio del Club Social y Deportivo Mar de Ajó.

La natación fue la protagonista de una nueva jornada de Olimpiadas Escolares y los chicos de las 20 escuelas participantes se midieron en distintas pruebas bajo el agua.

Como lo hace en cada fecha del calendario, el intendente estuvo presente en la jornada e hizo un balance de este programa municipal deportivo que cumple 7 años. “Nos dio muy buenos resultados en la generación de identidad, de hábitos saludables y valores. Hoy nuestros jóvenes se han apropiado fuertemente de Olimpiadas Escolares y es algo que nos emociona mucho”, indicó.

Además, de Jesús se refirió a otro de los aspectos positivos de este programa de inclusión a través del deporte. “Por medio de Olimpiadas Escolares, muchos chicos se interesaron por practicar actividades deportivas que nos son tan tradicionales. El deporte contagia y hoy en La Costa eso se siente”, subrayó.

Juan Pablo de Jesús destacó el compromiso de los bomberos de La Costa

Artículo anterior

Juan Pablo de Jesús entregó móviles de seguridad en Costa del Este

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte