ComunidadGestión

Juan Pablo compartió un encuentro con los chicos del Taller Hogar Amor y Fe

0
El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó el Taller Hogar Amor y Fe (THAF) de Mar de Ajó y compartió un cálido encuentro con los chicos y el equipo que forma parte de la institución de bien público.

Durante la visita, que sirvió además para volver a ver el trabajo que realizan los jóvenes y para dialogar con ellos sobre sus actividades, el jefe comunal hizo entrega de un aporte económico para llevar adelante una serie de mejoras edilicias en la institución.

Así, la organización podrá continuar con sus tareas en lo que es la previa a la inauguración de su local propio, que permitirá el expendio de los productos elaborados por los mismos chicos del taller. Se trata de elementos de carpintería y distintos tipos de manualidades que se pondrán a la venta a partir del próximo 8 de julio, cuando se inaugure oficialmente el espacio.

Luego del encuentro, Juan Pablo se refirió al THAF como una “institución ejemplar, porque siempre está progresando. Uno ve cómo están comprometidos desde la institución con sus chicos y cómo siempre están trabajando para garantizarles un mejor futuro”, comentó el mandatario local valorando el trabajo de la organización.

Presente durante la ocasión, la presidenta de la institución, María López, se mostró muy contenta con la visita del intendente de La Costa y agradeció los aportes brindados. Asimismo, expresó que su mayor anhelo es que todos conozcan el taller, y de esa manera invitó a toda la comunidad a acercarse a las instalaciones del THAF.

La Mujer Maravilla renueva la cartelera de los cines de La Costa

Artículo anterior

El programa “Juntos a jugar” inició su recorrida por las plazas costeras

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad