ComunidadDestacadasInstituciones

Juan Pablo acompañó el 26° Encuentro de Talleres Protegidos realizado en Mar de Ajó

0

El intendente Juan Pablo de Jesús estuvo presente en el 26° Encuentro Deportivo de Talleres Protegidos, que fue organizado por el Taller Hogar Amor y Fe (THAF) con el apoyo de la Municipalidad de La Costa y contó con la participación de numerosas delegaciones de buena parte de la Provincia.

En medio de un clima de hermoso compañerismo, las actividades se desarrollaron en el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó, hasta donde llegaron delegaciones provenientes de Tandil, Necochea, Caruhé, Villa Gesell, La Costa, entre otras. Juan Pablo compartió esta jornada plagada de emociones, charlando con los chicos y sus acompañantes, que desempeñan un rol fundamental dentro de los talleres.

Cabe señalar que las actividades comenzaron por la mañana con un desayuno compartido, luego se dio paso a las competencias y por último el THAF aprovechó para festejar sus 25 años junto a este gran grupo de instituciones amigas que se hicieron presentes. Además, se hizo entrega de medallas y trofeos a los participantes.

“Estamos muy contentos por la gran convocatoria. Los chicos disfrutan muchísimo de estas actividades y el intercambio que se genera. Realmente son un ejemplo para muchos, por la alegría que ponen, la sana competencia sin peleas ni enfrentamientos, disfrutando de encontrarse”, destacó Elba Antes, tesorera del THAF.

Corredores de toda la región se sumaron a la 4ª edición de la Maratón Darío Jerez

Artículo anterior

Dos atletas del Centro Municipal de Alto Rendimiento ganaron medallas en los Juegos Nacionales Evita

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad