ComunidadDeporteOlimpíadas EscolaresParticipación

Juan Pablo acompañó a los jóvenes en las Olimpiadas Escolares de Natación y Ajedrez

0
El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, acompañó el desarrollo de la penúltima jornada de Olimpiadas Escolares, que convocó a los jóvenes de las escuelas secundarias de La Costa en el Polideportivo Municipal de San Clemente para ponerse a prueba en las disciplinas de Natación y Ajedrez.

Durante su visita, Juan Pablo destacó la respuesta por parte de los estudiantes a la propuesta municipal que cumple 10 años en esta edición. “Es un programa muy exitoso, que se lo han apropiado los jóvenes, que siempre genera expectativas al comienzo del año y provoca mucha efervescencia en las escuelas”, afirmó el intendente.

“Las Olimpiadas Escolares me dan una satisfacción especial porque son el primer programa deportivo que pusimos en marcha apenas asumí como intendente. Empezó tímidamente y hoy es un claro éxito”, contó el jefe comunal en relación al crecimiento que logró la propuesta en todas las escuelas.

“Todo lo virtuoso que tiene nuestra juventud se hace presente en las Olimpiadas Escolares”, consideró el mandatario local y agregó que se trata de un programa que “apuesta a la inclusión y a la igualdad de oportunidades en la cultura y el deporte”.

La 10ª edición de Olimpiadas Escolares culminará el 25 de noviembre en Mar de Ajó cuando llegue la final de la competencia, que en este último encuentro propondrá competir en relación a los conocimientos en cultura general de los jóvenes.

Juan Pablo recibió a los deportistas costeros distinguidos en los Juegos Bonaerenses

Artículo anterior

Juan Pablo inauguró asfalto en Mar del Tuyú y anunció la construcción del 4º natatorio

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad