Deporte

Jóvenes promesas del ciclismo argentino visitaron las instalaciones del Centro Municipal de Alto Rendimiento de La Costa

0

Una delegación de ciclistas de nuestro país que se prepara para el próximo campeonato argentino y los Juegos Panamericanos de la Juventud, estuvieron en el Centro Municipal de Alto Rendimiento que funciona en la localidad de Santa Teresita para realizar testeos y trabajos de planificación.

Acompañados por el entrenador Daniel Capella, del cuerpo técnico del Seleccionado Argentino de Ciclismo, los jóvenes deportistas conocieron las instalaciones del CEMARD y recibieron el asesoramiento de su equipo de profesionales.

La pequeña delegación estuvo compuesta por el costero Lucas Vilar, Natalia Vera, Lucas Konecny, Joel Vargas y Milagros Sanabria, que en junio representó a nuestro país en el Campeonato Panamericano de Pista Elite que se disputó en Perú.

Los Centros de Atención Primaria de la Salud contarán con una línea de WhatsApp para acercar los servicios a las vecinas y vecinos

Artículo anterior

Se pone en marcha un programa para la implementación de políticas de género y diversidad sexual en los centros de salud

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte