Destacadas

Invitado por la Cancillería, Cristian mantuvo una reunión con la subsecretaría de Asuntos Nacionales

0

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, fue invitado por la Subsecretaría de Asuntos Nacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto del gobierno nacional para tener una reunión que se llevó a cabo de forma remota.

Del encuentro participaron el subsecretario de Asuntos Nacionales, Fernando Asencio, y el equipo de la Cancillería que encabeza Felipe Solá. Tuvo además por objetivo avanzar en la planificación de políticas de trabajo conjunto para el desarrollo de la comunidad del Partido de La Costa.

Luego de la reunión, el intendente Cristian Cardozo destacó que se trató de “una experiencia interesante, que al Partido de La Costa le permite la posibilidad de alcanzar nuevos acuerdos que colaboren a nuestro desarrollo”.

La Subsecretaría de Asuntos Nacionales es la encargada de la coordinación institucional entre el Ministerio de Relaciones Exteriores y los organismos y autoridades de los distintos poderes del Estado en el ámbito provincial y municipal. En este marco, propone la suscripción de acuerdos en materia de coordinación institucional con organismos y autoridades de los distintos poderes del Estado.

Con dos estrenos se renuevan las carteleras de los cines del Partido de La Costa

Artículo anterior

El balance de los 5 meses del Operativo de Seguridad en Playa en el Partido de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas