CapacitaciónComunidadEducaciónInstituciones

Instituciones de zona centro se capacitaron en comunicación

0
En el marco de los encuentros anuales interinstitucionales que impulsa la Municipalidad desde su Dirección de Instituciones Intermedias, se llevó a cabo un encuentro de capacitación en comunicación web destinado a organizaciones de la zona centro del distrito.

La jornada estuvo a cargo de la Dirección de Instituciones Intermedias y la Asociación de Propietarios de Páginas Web y Blogs del Partido de La Costa (AWB), y contó con la participación de un nutrido grupo de instituciones de Santa Teresita, Mar del Tuyú, Costa del Este y Las Toninas.

Durante la velada, que tuvo lugar en la Asociación Española, Marcelo López, desde la AWB, disertó sobre comunicación web, tecnología y redes sociales, al servicio de las instituciones y la comunidad, y los nuevos paradigmas en comunicación.

Se trata, según explicó, el director de Instituciones Intermedias, Cristian Escudero, de “empezar a tocar algunas temáticas que nos incumbe a todas las instituciones y también recepcionar algunas inquietudes que por ahí surgen de la comunidad hacia las instituciones”.

“Ya habíamos hecho una charla de un taller de comunicación institucional con la Secretaría de Comunicación y Modernización municipal y ahora la asociación de propietarios de páginas web se ha ofrecido para disertar sobre esta materia”, recordó el funcionario.

La jornada, que tuvo lugar en Santa Teresita, se replicará en las próximas semanas en la zona sur y norte del distrito.

El sistema de Salud se suma a la Tarjeta Única Municipal

Artículo anterior

La Escuela Primaria N°3 de Las Toninas celebra su 50° aniversario

Próximo artículo

También te puede gustar