CulturaMúsicaVerano

Hugo Varela se presenta el sábado en Santa Teresita

0
El sábado 17 de enero Santa Teresita vivirá su noche de Súper Sábado con Hugo Varela, el grupo Katunga, la presentación del Ballet Internacional de La Costa y circo en un espectáculo al aire libre.

La velada tendrá lugar desde las 21 al pie de la Carabela Santa María, en Costanera entre 39 y 40 con acceso libre y gratuito.

El destacado humorista combinará su espectáculo con la presentación del Ballet de La Costa, y el grupo Katunga.

Katunga es un grupo de rock y de ritmos caribeños argentino popular en la década del 60, 70 y 80. Katunga es el único grupo musical de Argentina que se mantiente con más de cuarenta años de trayectoria y con más de 40 discos publicados.

La noche se completará con un espectáculo de malabares, acrobacias y toda la magia del circo con una serie de presentaciones que harán reír y disfrutar a toda la familia.

Los Súper Sábados son una iniciativa del gobierno municipal que combinan lo mejor de la música popular, el humor y las danzas folclóricas, con la presentación del Ballet de La Costa y destacadas figuras invitadas. El ciclo que se inició el pasado 10 de enero en Mar del Tuyú contó con la presencia de Miguel Ángel Cherutti.

El público disfrutó del recital de Intimuru en Mar de Ajó

Artículo anterior

El sábado 17 continúa en Santa Teresita el Circuito de Maratones La Costa Corre

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura