DestacadasEducación

Hasta el lunes 21 continúa abierta la pre inscripción para cursar la Tecnicatura Universitaria en Gestión Clínica y Gestión de Pacientes

0

La Municipalidad de La Costa informa que sigue abierta hasta el lunes 21 la preinscripción online para poder cursar en nuestro distrito la Tecnicatura Universitaria en Gestión Clínica y Gestión de Pacientes que dicta la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ)

Se trata de una carrera de 3 años de duración, que se podrá cursar desde febrero de 2023 en el Partido de La Costa, y que forma parte del programa “Puentes”, un plan de integración territorial universitaria que lleva adelante el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

La gestión del intendente Cristian Cardozo trabaja para seguir potenciando la oferta educativa en La Costa. Además de la llegada de tecnicaturas y licenciaturas al distrito, se avanza en la construcción del nuevo Centro Universitario que funcionará en calle 36 y 3 de Santa Teresita.

PRE INSCRIPCIÓN ABIERTA

La pre inscripción a esta nueva carrera que se ofrece en el distrito puede realizarse hasta el próximo lunes 21 de noviembre a través del siguiente formulario online: https://lacosta.gob.ar/web/formulario-carreras.php?carrera=2.

También es posible acercarse a la Oficina de la Secretaría de Cultura y Educación de La Costa, ubicada en calle 1 N° 8016 de Mar del Tuyú, o realizar consultas al mail culturayeducacionlacosta@gmail.com.

Finaliza la inscripción para artistas que quieran ser parte del Pre Cosquín en el Partido de La Costa

Artículo anterior

Todo listo para la 53ª Fiesta de la Corvina Rubia que comienza este viernes en Mar de Ajó

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas