DeporteTurismo

Gran convocatoria en el Concurso de Pesca Variada de San Bernardo

0
Cerca de 100 pescadores aficionados formaron parte del concurso de pesca variada organizado por la Comisión de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia de San Bernardo.

El intendente Juan Pablo de Jesús acompañó la iniciativa y celebró “la organización de este concurso de pesca como un atractivo más para los turistas que nos visitan en estas vacaciones de invierno”.

También destacó la “gran motivación” que caracteriza a la Comisión de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia de San Bernardo “al momento de generar actividades para nuestros turistas”.

Por su parte, el presidente de la Comisión, Fernando Ruggiero, se mostro satisfecho por el desarrollo del concurso y adelantó que “este evento se instalará de forma permanente en el calendario de actividades de vacaciones de invierno en la Costa”.

El concurso de pesca variada contó con la participación de pescadores de las distintas localidades del partido de La Costa y de ciudades como Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata y Capital Federal.

Durante cerca de 4 horas, turistas y residentes vivieron una jornada a pura pesca, que coronó a tres ganadores a la pieza de mayor peso:

1° puesto: Pedro Chavarri (raya de 3,180 kg)
2° puesto: Hilario Arana (raya de 2,940 kg)
3° puesto: Gustavo Meza (2,720 kg)

El intendente visitó la obra en construcción del futuro Centro Comunitario del barrio del Tala

Artículo anterior

Nuevos equipamientos de comunicaciones destinados a la Policía Local

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte