Educación

Graduadas en Trabajo Social de la extensión La Costa de la Universidad Nacional de Mar del Plata presentarán un libro

0

Fabiana Cousido y Paula Macchi, graduadas en 2012 de la extensión local de la carrera de Trabajo Social, presentarán el trabajo “Tradición y Prácticas Disciplinarias. Vida cotidiana de las familias rurales e intervención escolar” mañana miércoles a las 18.00, a través de la plataforma de videoconferencias: https://meet.google.com/vin-wdrq-buw.

«Esta disertación es una gran noticia para nuestra política de educación superior, ya que no solo pudieron estudiar en La Costa sino que también hoy pueden difundir sus conocimientos y experiencias, siendo una de las prácticas académicas más virtuosas”, señaló el secretario de Educación, Ambiente y Cuidado Animal, Leonardo Muñoz.

“Para el ámbito académico esto es muy importante y es el Estado Municipal y su política de Educación superior la que lo hace posible”, agregó el funcionario.

El libro digital puede descargarse de manera gratuita en la biblioteca virtual de la Universidad Nacional de Mar del Plata en el siguiente link: bit.ly/eudem_librosdigitales

La campaña de vacunación antirrábica gratuita llega este miércoles a Mar de Ajó Norte

Artículo anterior

Cristian confirmó que La Costa tendrá su primera Radio Municipal con contenidos culturales

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Educación