DestacadasSalud

Fortalecimiento del sistema de Salud: Cardozo gestionó más equipamiento odontológico de última generación

0

Luego de su visita a la Casa Rosada, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, anunció la incorporación al sistema de salud de nuevo equipamiento odontológico de última generación.

“Traemos muy buenas noticias desde la Casa Rosada: vamos a sumar 6 equipos de rayos odontológicos de última generación que estarán destinados a nuestros Hospitales, Centros de Atención Primaria de la Salud y al futuro Hospital Odontológico Universitario Municipal” , dijo Cardozo en sus redes sociales .

“Viajamos a la Casa de Gobierno para reunirnos con el subsecretario de Asuntos Políticos de la Nación, Nicolás Ritacco. Así seguimos gestionando por más y mejores servicios para la comunidad del Partido de La Costa” , destacó Cardozo.

Con el objetivo de continuar sumando más y mejores servicios para los vecinos y vecinas del Partido de La Costa, desde el Municipio se lleva adelante la obra del Hospital Odontológico Universitario Municipal, ubicado en calle 39 y 5 de Santa Teresita, y que brindará atención especializada , además de ser un espacio de formación de profesionales que se incorporarán al sistema de salud local.

El Partido de La Costa será nuevamente sede del Congreso Provincial de Medicina General

Artículo anterior

El patinador costero Sebastián Corral obtuvo medalla de Bronce en los Juegos Sudamericanos de Deportes sobre Ruedas

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas