CapacitaciónComunidadEducaciónTurismo

Finalizaron las capacitaciones de turismo a instituciones

0

Cerró ayer el ciclo de capacitaciones en turismo destinado a instituciones de La Costa.

Las charlas, organizadas por la Secretaría de Turismo y la Dirección de Instituciones Intermedias, comenzaron en la zona sur del distrito, continuaron en la zona centro y ​concluyeron ayer en el Centro Cultural de San Clemente en zona norte.

La temática, enmarcada en el Programa Ciudades Amables, aborda políticas de turismo focalizadas en la hospitalidad y la buena atención al visitante, entendiéndola a ésta como un atractivo en sí misma.

Cristian Escudero, director de Instituciones Intermedias, explicó que “la idea es generar sentido de comunidad para el turismo y atender y ser hospitalario con el turista. También generar una conciencia colectiva en la que el turismo es preponderante”.

“Desde el estado es fundamental brindar este tipo de herramientas para que las instituciones sigan capacitándose y formándose. La idea es que estén en constante movimiento que no se detenga el trabajo institucional”, comentó el funcionario municipal.

A lo largo del año se brindaron diversos talleres que buscan fortalecer la actividad de las organizaciones como fueron los de comunicación, los del nuevo Código Civil y los del manejo de documentación.

La Costa tiene 210 nuevos egresados de nivel superior

Artículo anterior

Se presentó el libro El Jagüel realizado por alumnos de zona centro

Próximo artículo

También te puede gustar