CulturaMúsica

Fiesta de la Empanada Costera y mes aniversario de la fundación del barrio de Villa Clelia

0

La Municipalidad de La Costa invita a la comunidad a participar de la 4ª edición de la Fiesta de la Empanada Costera y mes aniversario de la fundación del barrio de Villa Clelia, en Mar de Ajó.

La celebración se realizará en la Plaza Eva Perón ubicada en Azopardo entre Rawson y Mármol, con entrada libre y gratuita y la presencia de más de 20 grupos musicales.

La programación comienza este sábado 11, a partir de las 16.30, e incluirá bandas como Satánica Milonga, Santosha, Multiespacio, Bagual Rock, Serie 2, Grupo Uriel, Legado Nativo, Power Dance, Pasión Tropical.

Y la fiesta continuará el domingo 12, desde las 12.00, con la presentación de Los Juárez, Leandro y su acordeón, Pato Javier Gómez, La Rumbera, Power Trebol, Las Cobras Dance, Milagros Mola, Memento Mori, Buhi Cumbierón, Estudio de danzas Florencia Carrera, Gauchos de Güemes y Diamante 2.

Asimismo, el domingo desde las 11.00, habrá una exposición de autos y motos clásicas, vintage y de época, organizada por los Fierreros de La Costa.

Los asistentes podrán disfrutar de una jornada agradable llevando su equipo de mate y reposeras para disfrutar de los shows.

Además de la variada oferta musical, el evento contará con ferias itinerantes, Food Trucks, patio de comidas, atracciones infantiles y shows pensados para compartir en familia.

Toda la oferta de actividades se puede visitar en lacosta.gob.ar/agenda

Continúa la vacunación antirrábica en las veterinarias y habrá un operativo en Aguas Verdes

Artículo anterior

Se presenta el libro «Trashumantes» en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura