DeporteDestacadas

Familias y mascotas disfrutaron de la tercera edición del Caninatón en La Costa

0

Con la participación de familias y amigos de todas las edades, acompañados por sus mascotas, se realizó la tercera edición del Caninatón en el Partido de La Costa. El evento se realizó en San Bernardo, con largada en el Parador Municipal, y además sirvió para darle cierre a la agenda de actividades deportivas y culturales que organizó la Municipalidad para este verano.

La iniciativa busca promover y fomentar la adopción de animales teniendo como eje la mejora de la calidad de vida de los perros sin hogar, más la educación y concientización sobre el cuidado responsable de las mascotas y la articulación de la Municipalidad con las organizaciones vinculadas a la temática para erradicar el maltrato animal.

Los participantes pasaron un lindo momento junto sus “fieles amigos”, completando el recorrido de un kilómetro por la Costanera de la localidad, para los perros menores a 10 kilos, y el trayecto de 2 kilómetros para los perros mayores a 10 kilos.

La actividad al aire libre fue acompañada por el día esplendido y tuvo como cierre varios sorteos para los participantes, que además tuvieron su kit deportivo, a modo de obsequio por haber formado parte de la iniciativa de concientización sobre el cuidado de animales.

Alerta meteorológico por tormentas fuertes con ráfagas

Artículo anterior

Gran festejo de carnaval en San Clemente de la mano de la comparsa Tuyú Tuyú

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte