Deporte AdaptadoDestacadas

Éxito en la instancia local de los Torneos Bonaerenses de Fútbol Adaptado

0

La etapa local de los Torneos Bonaerenses de Fútbol Adaptado 2025 se disputó el pasado miércoles 25 de junio con una gran participación de equipos de distintas localidades del Partido de La Costa.

La jornada reunió a 10 equipos provenientes de las escuelas de deporte adaptado de San Clemente, Santa Teresita, Mar de Ajó y San Bernardo, además de escuelas especiales de la región. Fue un encuentro marcado por el entusiasmo, la pasión y el compromiso de atletas, entrenadores e instituciones.

Ocho de los equipos participantes lograron la clasificación a la instancia regional, en un paso importante que refleja el talento y la dedicación de quienes integran el deporte adaptado local.

Débora Kowalik, directora de Deporte Adaptado de la Municipalidad de La Costa, expresó: “Estamos muy orgullosos de nuestros atletas y del compromiso demostrado en esta jornada. Este logro es fruto del esfuerzo colectivo y del acompañamiento constante de las familias, los entrenadores y la Municipalidad de La Costa, que sostiene y promueve estos espacios. Vamos a seguir alentando a nuestros deportistas en la etapa regional con la misma energía”.

El deporte adaptado continúa creciendo en La Costa, con el respaldo de la comunidad y el acompañamiento del Estado local como parte de una política inclusiva que apuesta al deporte como herramienta de integración.

Inspectores de Tránsito realizan charlas preventivas en el ingreso y el egreso escolar

Artículo anterior

Adultos mayores participan de una propuesta que combina salud y deporte en el Hospital de San Clemente del Tuyú

Próximo artículo

También te puede gustar