Gestión

Estudiantes costeros exponen sobre Derechos Humanos en Chapadmalal

0
El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, se reunió con las coordinadoras del viaje educativo que realiza un grupo de estudiantes de distintas escuelas secundarias del distrito a Chapadmalal para participar en el programa provincial Jóvenes y Memoria.

Un grupo de más de 90 personas, entre alumnos y docentes, partió al punto de encuentro para participar frente a numerosas instituciones educativas de toda la Provincia en la exposición de los trabajos de investigación que realizaron a lo largo del año en materia de Derechos Humanos.

De la jornadas de problematización, intercambio y exposición forman parte los alumnos de la Escuela Secundaria Nº 3 de San Clemente, Escuela Secundaria Nº 7 de Las Toninas, Escuelas Secundarias Nº 2 y Nº 12 de Santa Teresita, y la Escuela Técnica Nº 2 y Secundaria Nº 11 de Mar de Ajó.

Luego del encuentro con el jefe comunal, una de las profesoras encargada del proyecto, Nancy Gera, manifestó su agradecimiento por la ayuda brindada. «Hemos concretado el sueño de poder presentar este trabajo para que todos lo vean y no quede sólo en la escuela», aseguró la docente de la Escuela Secundaria Nº 11.

En la reunión con las coordinadoras del viaje participaron también el secretario Privado de la Municipalidad de La Costa, Cristian Escudero, y el director de Instituciones Intermedias, Fernando Ruggiero.

Juan Pablo recorrió la puesta en valor de la histórica Vereda Alta de San Bernardo

Artículo anterior

Mañana habrá una Jornada Informativa sobre el Día Mundial del VIH Sida

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Gestión