Deporte

Este sábado se disputará la 5ª fecha de Olimpiadas Escolares

0
Este sábado se realizará una doble jornada de atletismo y recreación por la 5ª fecha de Olimpiadas Escolares, el programa municipal que reúne a los jóvenes de todas las escuelas del distrito.

La jornada, que será parte de la Semana Joven que se desarrollará en el distrito con distintas actividades, tendrá lugar en la pista de atletismo del Camping General Lavalle de Mar de Ajó desde las 9.00 y participarán 20 escuelas del Partido de La Costa.

La 10ª edición de la competencia juvenil más numerosa y participativa de la región transitará así su 5ª fecha del año con el objetivo de generar un sentido de integración comunitaria y la identificación no sólo con el establecimiento educativo sino con su localidad y todo el distrito.

El jueves 21 con la llegada de la primavera y en el festejo del Día del Estudiante se llevará adelante la 6ª fecha de Olimpiadas Escolares que tendrá en esta ocasión como protagonista a la danza. La competencia será a partir de las 10.00 en la Plaza del Sol y La Familia de San Bernardo, ubicada en la Avenida San Bernardo y Tucumán.

Juan Pablo visitó el Espacio Multicultural de Santa Teresita con alumnos de la Técnica Nº 1

Artículo anterior

Juan Pablo recibió a docentes y estudiantes de la Escuela Técnica Nº 2 de Mar de Ajó

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte