DestacadasMúsica

Este sábado Santa Teresita recibe la 5ª edición del Festival por el Día del Baterista

0
En el marco de las actividades programadas para estas vacaciones de invierno, este sábado 30 tendrá lugar la 5ª edición del Festival por el Día del Baterista.

La convocatoria será a partir de las 14.00, frente a la Carabela Santa María, ubicada en Costanera entre 39 y 40, de Santa Teresita.

El evento es organizado por el Espacio Wayra y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa. Se espera que más de 50 bateristas se integren en un ensamble en vivo, tocando al unísono ocho canciones.

Además, habrá una presentación especial con artistas de La Costa y de otras regiones y se realizarán clínicas musicales. El evento iba a realizarse el domingo 24 pero el mal clima obligó a postergarlo para este sábado.

El Día del Baterista fue instaurado en homenaje a Oscar Moro, legendario baterista argentino que integró bandas como Serú Girán, Los Gatos, Riff y Color Humano y que falleció el 11 de julio de 2006, a los 58 años de edad.

Hasta el domingo 31 y sin tener en cuenta la terminación del DNI hay tiempo para inscribirse online en la segmentación de tarifas de luz y gas

Artículo anterior

Personal de las Salas de Monitoreo, Unidad de Apoyo Municipal y Defensa Civil se capacitaron en tecnologías aplicadas a la seguridad

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas