Educación

Este sábado abre la Diplomatura en Promoción de la Salud y Redes Territoriales

0

La Municipalidad de La Costa informa que este sábado 23 se realizará el acto de apertura de la Diplomatura en Promoción de la Salud y Redes Territoriales, que llega a La Costa a través de la Universidad “Arturo Jauretche” de Florencio Varela.

La presentación tendrá lugar a las 13.00 en el Espacio Multicultural San Bernardo, en San Juan 2834, donde además se firmará el convenio. En el acto estarán presentes autoridades municipales y de la universidad, docentes y los alumnos de la Diplomatura que se inscribieron en los Centros Comunitarios de las localidades de La Costa.

La nueva oferta de capacitación está orientada a trabajadores de Centros Comunitarios, instituciones y clubes, tendrá una duración de 6 meses y se dictará todos los sábados en Santa Teresita.

Los promotores actúan en apoyo a las personas y los colectivos comunitarios, identificando las situaciones más comunes de riesgo, participando en la orientación, acompañamiento y educación popular en salud, poniendo en acción conocimientos sobre prevención y solución de problemas sanitarios.

Nuevo estreno para esta semana en los cines de La Costa

Artículo anterior

Está abierta la inscripción a los talleres culturales municipales

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Educación